Tras presentar El ABC del Customer Experience, se ha hecho necesario desarrollar monográficos sobre temas relacionados con esta materia, concretamente sobre una de las principales vías que han tenido las marcas para generar experiencias: El Punto de Venta. El ABC del Shopping Experience es la respuesta a una necesidad. Estamos asistiendo a una verdadera revolución en el punto de venta, que tiene que ver con la locura por la captura de tráfico. El éxito de unas marcas y sus fórmulas comerciales como Apple o Abercrombie y el fracaso de otras inmersas en guerras de precios, hace que sea necesarios nuevos planteamientos. No hay ningún libro en castellano que afronte hoy por hoy esta materia y aún menos todavía que lo aborde con un formato de guía práctica de fácil lectura. El ABC del Shopping Experience es una guía simple de acciones para pasar de un concepto de tienda tradicional a uno cuya diferenciación se base en las experiencias ofrecidas.
descargar libro en pdf El ABC del shopping experience: Cómo generar experiencias para vender más en el punto de venta (Marketing)
El ABC del shopping experience: Cómo generar experiencias para vender más en el punto de venta (Marketing) PDF Descargar Gratis
Descargar El ABC del shopping experience: Cómo generar experiencias para vender más en el punto de venta (Marketing) pdf Elena Alfaro García
Saturday, June 23, 2018
El ABC del shopping experience: Cómo generar experiencias para vender más en el punto de venta (Marketing) pdf download (Elena Alfaro García)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.